En Geinmax te ayudamos a vender tu casa rápida y eficazmente, gestionando todo el proceso: tasación, acondicionamiento, fotos profesionales y un plan de marketing personalizado. Filtramos compradores, organizamos visitas y te mantenemos informado. Una vez encontrado el comprador, nos encargamos del cierre de la venta y ¡También seguimos a tu disposición después de la venta!
- Acudiremos para conocerte y tomar datos de la vivienda que necesitas vender.
- Realizaremos un estudio de mercado y tasación de la vivienda para vender en el menor tiempo posible teniendo la máxima rentabilidad.
- Realizaremos un plan de acondicionamiento preparando la vivienda para el reportaje fotográfico, asimismo hechas por un profesional. Se realizará un plan de marketing personalizado para vender tu vivienda y además recopilaremos toda la documentación necesaria para su venta.
- Lanzaremos la venta con el plan de marketing acordado. Y además:
- Filtraremos llamadas.
- Analizaremos la viabilidad económica de los compradores.
- Nos encargaremos de las visitas.
- Te enviaremos un informe semanal con la evolución del proceso de venta.
- Cuando encontremos un comprador, te presentaremos la oferta. Si la aceptas, empezamos el proceso de cierre de venta. Si no la aceptas, seguiremos buscando compradores.
- Cierre de venta, nos encargamos de preparar toda la documentación que firmareis (contrato de arras y posterior compraventa mediante escritura ante notario).
- También disponemos de servicios postventa. ¡Pregúntanos!